¿Cambios en Whatsapp?: Nuevo nombre y sin necesidad de internet.

August 9, 2019

 

Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas y reconocidas en el mundo. En el caso de Chile, Según el portal Stadistas, es el segundo país de latinoamerica en donde más ha penetrado el uso de esta aplicación, con un 80% de penetración superando el promedio de latinoamérica el cual alcanza un 64%.

 

A partir de estos datos, cualquier cambio que podría acontecer sobre esta aplicación impactaría en las formas de comunicación en el país. Mark Zuckerberg, quien adquirió la compañía en el año 2014, planea hacer cambios sobre la aplicación tales como el uso de esta sin la necesidad de estar conectado a internet ni datos móviles. El sitio especializado WABetaInfo, señaló que podrás utilizar Whatsapp desde muchos dispositivos, esto incluye a Windows, lo que permitiría que la aplicación sea útil aun sin conexión.

 

Por lo demás, todo parece indicar que viene un cambio aun más grande: un cambio de nombre. Zuckerberg comenzó su imperio con Facebook para luego comprar Instagram y Whatsapp, en este sentido se ha anunciado que las aplicaciones contemplaran el apellido ‘’de facebook’’ por lo que Instagram pasara a llamarse ‘’Instragram de Facebook’’ y Whatsapp sera ‘’Whatsapp de Facebook’’ buscando de paso la interconexión entre las plataformas.

Please reload

Entradas destacadas

Inscripción PSU 2018, proceso de admisión 2019

June 7, 2018

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

El Portal Social es una iniciativa del Programa de Calidad de Vida de la Corporación de Bienestar de Trabajadores de Colbún

2017 Bienestar Colbún y Filiales